Viajes con perecederos

945 10 84 48
Viajes con perecederos

Si te encuentras trabajando, estás de ruta y buscas equipos de frío para camiones en Vitoria, no dejes de leer este post, en el que encontrarás todas las soluciones a tus dudas más frecuentes.

Seguro que en muchos de tus viajes has encontrado muchos camiones con frigoríficos que conservan los alimentos a la hora de transportarlos de un lugar a otro. Con el paso de los años y la aparición de nuevas tecnologías, es cada vez más sencillo transportar tanto los bienes de primera necesidad como otros artículos de lujo. Porque puedes tener el mar en casa en unas horas o la carne más preciada en el restaurante más cercano. Para ello, los equipos de frío para camiones en Vitoria facilitan la tarea.

Por muchos motivos los equipos para frío son fundamentales. En primer lugar, es la mejor opción para el movimiento y reparto por ciudad. Se pueden buscar equipos que permitan crear diferentes atmósferas y temperaturas variadas según la temperatura exterior, sin necesidad de consumir gran cantidad de combustible. En segundo lugar, los equipos de frío producen una mayor eficiencia con temperaturas extremas, ya que cuentan con la capacidad suficiente para refrigerar, en estos casos, y conservar el producto perecedero en las mejores condiciones. Y, en tercer lugar, hay que recordar que mantener la cadena de frío es fundamental para el tipo de alimentos congelados o perecederos.

En relación con los camiones que contienen este tipo de equipos de frío, existen varias alternativas, desde equipos que cuentan con una tecnología que se compone de un aislante que recubre toda la caja, pasando por otros que soportan temperaturas entre los 30 y los -20 grados, llegando a los últimos, que son los destinados al transporte de productos ya cocinados.

Si quieres saber más, en Talleres Díez-Ochoa te asesoramos e informamos de todos nuestros servicios atendiendo a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado