Todo empezó con Willis Haviland Carrier

945 10 84 48
Todo empezó con Willis Haviland Carrier

Como especialistas en el aire acondicionado de vehículos en Vitoria, queremos hablarte en esta ocasión sobre una figura clave: Willis Haviland Carrier. ¿Sabes por qué fue tan importante? No dejes de leer para descubrirlo.

Carrier fue el hombre que inventó en 1902 el sistema de aire acondicionado. Su gran hito fue ser pionero en el control de la temperatura de la atmósfera interior.

Antes de aquel invento, Carrier pasó por momentos difíciles, especialmente durante su infancia. Cuando era niño, tenía dificultades para comprender las fracciones matemáticas. Las aprendió gracias al ingenio y la dedicación de su madre.

Cuando se hizo popular por el aire acondicionado, explicó que las lecciones de su madre fueron muy útiles, pues le valieron para aprender a solucionar problemas de un modo inteligente.

Como expertos en el aire acondicionado de vehículos en Vitoria, queremos explicarte cómo surgió el invento de este ingeniero estadounidense. Mientras se encontraba esperando a que llegara un tren en un día muy nublado, se puso a pensar en que podría secar el aire si conseguía que este pasara por el agua para producir niebla. De esta forma, se dijo a sí mismo, sería capaz de generar aire con unas cantidades determinadas de humedad. En apenas 12 meses, el invento estaba listo para utilizarlo.

En Talleres Díez-Ochoa, queremos añadir que la creación de Carrier resultó determinante para que florecieran otras industrias vitales en la economía de nuestro tiempo.

Contacta cuando quieras con nuestros profesionales. Te estamos esperando. No tardes en llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado