Síntomas de avería en el aire acondicionado

945 10 84 48
Síntomas de avería en el aire acondicionado

En nuestro taller mecánico estamos especializados en el aire acondicionado en vehículos en Vitoria. Es decir, podemos ayudarte en cualquier avería que se haya producido en tu coche, cambiando lo que sea necesario para que vuelva a funcionar. No obstante, es posible que no siempre nos demos cuenta de que está fallando, por eso te vamos a explicar a continuación cuáles son los principales síntomas de que tienes una avería en el sistema de climatización de tu coche.

Cuando encendemos el aire podemos percibir un olor desagradable, síntoma de que el circuito se ha visto infectado por hongos, por bacterias o por polvo. En estos casos, la solución puede pasar por utilizar un producto específico.

En el caso de que el aire tarde más de lo normal en enfriar, puede deberse a que el nivel de líquido sea insuficiente. Otro motivo es que el filtro del habitáculo o algún otro sistema se haya bloqueado.

Si al poner en marcha el aire vemos que se empieza a formar vaho en los cristales, el aire no está enfriando lo suficiente. La solución suele ser cargar el circuito.

También se puede notar que el caudal de aire sea menor a lo habitual. Probablemente el filtro esté obstruido y es necesario cambiarlo.

No obstante, si no tienes claro cuál puede ser la avería, te aconsejamos que pases por Talleres Díez-Ochoa. En poco tiempo tendrás tu aire acondicionado funcionando sin ningún problema.

Además de arreglar cualquier avería del aire acondicionado en vehículos en Vitoria, también tenemos experiencia en los equipos frigoríficos de camiones. Puedes acercarte en caso de que no esté funcionando correctamente. 

haz clic para copiar mailmail copiado