¿Por qué es tan importante que se cumpla la cadena del frío?

945 10 84 48
¿Por qué es tan importante que se cumpla la cadena del frío?

Desde nuestra experiencia en la reparación de equipos de frío para camiones en Vitoria, podemos constatar la importancia de su correcto mantenimiento para garantizar que en todo momento se cumple con la cadena del frío. Asimismo somos conscientes de que el transporte de materiales a temperatura ambiente y controlada garantiza mantener intactas las propiedades de las mercancías y productos hasta que lleguen a su destino final.

En primer lugar nos gustaría señalar que para el cumplimiento de la cadena del frío se controla la temperatura de los bienes con propiedades perecederas que van en el interior de los camiones para asegurar la calidad e inocuidad a lo largo de todo el proceso de transporte. Ten en cuenta que un fallo debido a una avería o a una infraestructura deficiente puede ocasionar numerosas pérdidas económicas, algo que podría afectar negativamente a tu marca de cara a los clientes.

Como especialistas en el mantenimiento de equipos de frío para camiones en Vitoria, nos gustaría señalar que este tipo de vehículos se utilizan sobre todo en el sector alimenticio y farmacéutico. Cuando nos referimos a cadena del frío aludimos al sistema formado por cada uno de los pasos del proceso de refrigeración o congelación. Si alguna de las etapas que lo constituyen se viera afectada, toda la mercancía correría el riesgo de perder sus propiedades de calidad y de seguridad.

En Talleres Díez-Ochoa encontrarás a los mejores profesionales en carrozados frigoríficos y el aire acondicionado en vehículos. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad y seriedad en nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado