La revolución de los equipos de frío para camiones

945 10 84 48
La revolución de los equipos de frío para camiones

Los equipos de frío para camiones en Vitoria han supuesto toda una revolución de la que no somos conscientes habitualmente. Y es que nos acostumbramos a lo bueno muy rápidamente. Sin embargo, antes de que existieran estos camiones no teníamos acceso a los productos alimenticios a los que ahora podemos acceder en cualquier mercado proveniente de todas las partes de Europa y el mundo.

Gracias a estas máquinas en los camiones frigoríficos que se pueden adquirir en los Talleres Díez-Ochoa, es habitual que podamos tomarnos unas fresas de Huelva completamente frescas o unas gambas del mismo litoral. También podemos comer aguacates de Granada o plátanos de Canarias que llegan en camiones que van en barco hasta la Península. En un momento, las posibilidades se multiplicaron gracias a estos equipos de frío que también unido a la aparición de los aviones hicieron que no fuera solo algo nacional sino que pudiéramos tener cualquier producto de cualquier lugar del mundo a un precio económico.

Los equipos de frío para camiones en Vitoria son parte del éxito que ha tenido la cocina vasca a nivel internacional en las últimas décadas. Y es que antes la cocina era tradicional porque solo podían tener ingredientes de proximidad pero la cocina contemporánea moderna, que nació en Euskadi, empezó a crecer una vez que pudo mezclar estos ingredientes de proximidad con todo tipo de productos de primera calidad de cualquier parte de la geografía española, llegada hasta el País Vasco con toda la calidad y propiedades gracias a estos camiones frigoríficos. 

haz clic para copiar mailmail copiado