En verano, mejor frío

945 10 84 48
En verano, mejor frío

El aire acondicionado en los vehículos en Vitoria quizá no fuera hace años un producto de primera necesidad, como sí lo era en otros territorios mucho más cálidos en verano como Andalucía, Extremadura o toda la zona del Mediterráneo, en la que la combinación de fuerte calor y alta humedad resulta muy estresante.

Sin embargo, los años pasan y en invierno Vitoria ya no se parece tanto a aquella Siberia-Gasteiz de la que tanto nos gustaba hablar cuando éramos chavales; tampoco tenemos en verano demasiados días tranquilos y relajados como antaño, ya que últimamente las temperaturas están cogiendo la costumbre de dispararse más de la cuenta. Unos cambios que nos reafirman en la idea de que el aire acondicionado en los vehículos en Vitoria está plenamente justificado. Muchos días de verano, supone una necesidad.

Y un adelanto salvador cuando tenemos que desplazarnos en coche para asistir a un determinado acto. Si hiciéramos el trayecto sin tener la refrigeración activada, llegaríamos al destino con un aspecto deplorable, con una de esas sudadas que dejan en tan mal lugar a quien la protagoniza y que según cuál fuera nuestra profesión, nos inhabilitaría para seguir ejerciéndola. 

El tiempo está cambiando y nosotros deberíamos ser capaces de adaptarnos a esas variaciones al alza del termómetro, sobre todo cuando llega el descanso estival y nos armamos de valor y maletas para montarnos en el coche con toda la familia, poniendo rumbo a Sevilla, Málaga o, tal vez, Córdoba.

Un viaje así solo lo podemos hacer con el aire en perfectas condiciones, con el sistema de refrigeración funcionando a pleno rendimiento. Pásate por Talleres Díez-Ochoa, ahora que todavía podemos ayudarte. El tiempo transcurre muy rápido, los calores son muy traicioneros y cuando menos lo esperemos, nos encontraremos con el mercurio por encima de los 30 grados.

haz clic para copiar mailmail copiado