El ahorro del aire acondicionado en nuestros vehículos

945 10 84 48
El ahorro del aire acondicionado en nuestros vehículos

Desde nuestros talleres de reparación de aire acondicionado para vehículos en Vitoria siempre hemos tenido una prioridad básica: informar a nuestros clientes sobre la importancia del ahorro en el uso de sistemas de climatización.

Esta actitud contraria al despilfarro te permitirá, (aparte de preservar tu economía), adquirir cierta conciencia respecto al consumo energético responsable.

Hoy por hoy, tus hábitos de conducción y el uso del aire acondicionado (durante los días calurosos) se ha convertido en un binomio indivisible.

Se trata de una cuestión que va más allá del simple confort. Las incomodidades del calor pueden provocarte distracciones que afecten a tu seguridad.

Nuestro primer consejo para el ahorro, te propone comenzar el viaje aprovechando el aire exterior utilizando el ventilador eléctrico, sin la climatización.

De este modo, refrescarás el habitáculo del coche gastando lo mínimo posible. En caso de que persista el ambiente caluroso, te recomendamos que regules el termostato entre 21 y 26 grados: esta temperatura te permitirá disfrutar de un nivel de confort óptimo para la conducción.

Si mantienes el aire acondicionado entre los baremos que te recomendamos en los Talleres Díez-Ochoa, conducirás con la aerodinámica adecuada sin necesidad de abrir las ventanillas. Por todos es sabido que el aire procedente del exterior frena el avance de tu vehículo y lo obliga a un consumo de energía extra.

Desde nuestro taller de reparación de aire acondicionado para vehículos en Vitoria te sugerimos un uso responsable del aire acondicionado para que así puedas prolongar su vida útil.

En caso de avería, consulta nuestros precios sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado