Trucos para enfriar nuestro automóvil rápidamente

945 10 84 48
Trucos para enfriar nuestro automóvil rápidamente

Tras una amplia trayectoria en todo tipo de trabajos con el aire acondicionado para vehículos en Vitoria, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y un asesoramiento completo y personalizado. Por eso, nos gustaría darte unos consejos que te ayuden a enfriar tu coche de la forma más rápida.

A todos nos ha pasado que tras haber dejado el automóvil aparcado un buen rato al sol, era casi imposible entrar en él. El volante quema, la palanca de cambio está ardiendo e, incluso, el asiento es muy incómodo. Ponemos a tope el aire acondicionado, pero no es hasta varios minutos después cuando se empieza a notar el fresco. ¿Qué hacer?

Gracias a nuestra experiencia en trabajos con aire acondicionado para vehículos en Vitoria, te aconsejamos que, antes de dejar el coche, dediques un minuto a colocar parasoles en la parte delantera y trasera, de la misma manera que podrás colocar cortinillas en las ventanillas.

Además, al llegar, y antes de meterte en el coche, abre todas las puertas, ventanas y maletero, de manera que des salida a la masa de aire caliente del interior y que estará a más temperatura que el exterior.

Una vez dentro, abre todas las ventanillas unos 5 centímetros y enciende el aire acondicionado a máxima potencia apuntando a la zona de los pies y en modo aire exterior. El objetivo es que el flujo de aire frío empuje al caliente hacia la salida.

Cuando creamos que la temperatura interior es inferior a la exterior, cerraremos las ventanillas y cambiaremos el modo del aire acondicionado a “recirculación”, de manera que nuestro vehículo utilice aire más fresco.

En Talleres Díez-Ochoa somos especialistas en todo tipo de tareas con el aire acondicionado de los vehículos. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado