Aire acondicionado y bebés a bordo

945 10 84 48
Aire acondicionado y bebés a bordo

Da igual que estés en la oficina o en el coche: el aire acondicionado siempre es motivo de conflicto. Y es que son muchos los mitos que existen sobre su uso, amén de lo sensible que cada persona pueda ser a su efecto. Como expertos en aire acondicionado de vehículos en Vitoria, queremos aportarte un poco de luz sobre el uso del aire acondicionado en el coche, especialmente cuando hay bebés a bordo.

En primer lugar queremos dejar claro como especialistas en la instalación y reparación de aire acondicionado en vehículos en Vitoria, que el uso del aire acondicionado en el coche no es perjudicial para ningún miembro de la familia siempre y cuando se tengan en cuenta unas precauciones básicas.

En el caso de viajar con bebés, el aire acondicionado de nuestro coche debe alcanzar una temperatura media de entre 20º y 24º grados al menos durante los primeros seis meses de vida del bebé, salvo que éste vaya tapado, entonces podrán mantenerse temperaturas un poco más bajas. Como es lógico, el bebé no debe estar expuesto directamente al chorro de aire acondicionado y en cualquier caso se debe ventilar con aire natural el cubículo para prevenir la sequedad de las mucosas que es el principal problema que puede provocar tanto en adultos como en niños.

También es aconsejable si vamos a realizar un viaje con bebés en nuestro vehículo, limpiar o cambiar los filtros del aire acondicionado para que éste salga con la mayor pureza posible.

En Talleres Díaz-Ochoa somos especialistas en la instalación y mantenimiento del aire acondicionado de vehículos y contamos con un equipo especializado con gran experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado